Contacta con nosotros

+34 91 471 87 66 / +34 91 025 08 30

info@aluminiosantero.com

C/General Ricardos 136 / C/Escosura 3

Síguenos en:

© Copyright Aluminios Santero

 

Viriato

Category
Cerrajería Metálica, Reforma Baño, Reforma Cocina, Reforma Integral

En este caso partimos de una vivienda muy compartimentada desde su entrada hasta la zona de salón. Con la distribución existente se perdían 7m2 de sus 57m2 totales en un largo pasillo sin ningún tipo de uso.

Se optó por crear un hall de entrada con un gran armario gabanero frente al baño, dejando el resto de la entrada abierta a un gran salón-cocina con zona independiente de comedor. Se consiguió que en esta zona de día constituida por el salón y la cocina existieran 3 ventanas que al tratarse de un último piso generan un espacio muy luminoso a la par que acogedor.

Para dar paso a la zona de habitaciones se colocó una partición de cerrajería acristalada lacada en color negro que permite independizar la zona y darle un toque característico a la vivienda. Con esto, a la vez de dotar de la privacidad necesaria a las habitaciones conseguimos una gran entrada de luz a la zona desde el salón e integramos todo el conjunto. En el estudio de la iluminación se dejó previsto para el pasillo resultante la instalación de unas pequeñas luces led empotradas en el tabique controladas mediante un sensor de presencia e intensidad lumínica variable, por lo que los clientes no tienen que preocuparse de encender ninguna luz entre el salón y las habitaciones al ser inteligentes.

En este caso el cliente es un apasionado de la iluminación integrada, creando foseados de luz indirecta en baño, salón y dormitorio, algo que sin duda da un toque de calidez especial a cada estancia. Resultado espectacular el de esta reforma.