Contacta con nosotros

+34 91 471 87 66 / +34 91 025 08 30

info@aluminiosantero.com

C/General Ricardos 136 / C/Escosura 3

Síguenos en:

© Copyright Aluminios Santero

 

Bravo Murillo

Category
Reforma Baño, Reforma Cocina

Partimos de un Estudio de 25 m2 con zona de altillo abuhardillado de 20 m2 habilitado como zona de almacenaje.

Se realizó un estudio detallado de las áreas y necesidades de los clientes y se planteó un diseño donde se obtenía espacio para dos baños (baño principal y aseo), un dormitorio independiente en la planta superior y una planta inferior prácticamente diáfana de 25m2 con un salón/cocina con una capacidad de almacenaje excepcional. Detrás del sofá se sacó un espacio de 20 cm de profundidad con laterales extraíbles, bajo la escalera de acceso al dormitorio, se consiguió un área de almacenaje difícil de imaginar, totalmente integrado con la cocina que también se ubica justo debajo de la parte más alta de dicha escalera.

En esta planta baja se obtuvo un espacio donde primaba la practicidad, disimilando la existencia de la cocina y colocando todos los electrodomésticos integrados u ocultos. Incluso en la encimera de la cocina, se colocó un frente de cristal templado decorativo con una fotografía elegida por los clientes que facilita enormemente la limpieza, aportándole una personalidad y un estilo moderno acorde con el resto de la vivienda.

Cabe destacar la luminosidad de la estancia que a pesar de ser una vivienda interior dispone de 3 ventanas en la zona principal, a las que se le suma una adicional en el aseo, el cual, a pesar de su reducido tamaño se le sacó mucho partido y amplitud visual jugando con la instalación de grandes espejos. Los clientes quedaron muy satisfechos tanto con la reforma y años vividos en la vivienda como por la venta posterior sacando una gran rentabilidad.