Contacta con nosotros

+34 91 471 87 66 / +34 91 025 08 30

info@aluminiosantero.com

C/General Ricardos 136 / C/Escosura 3

Síguenos en:

© Copyright Aluminios Santero

 

Cea Bermudez

Category
Reforma Integral

Esta vivienda situada en uno de los mejores barrios de Madrid se vende en rentabilidad de un 3,5 %. Tiene una superficie construida de 214 m2 y 145 m2 útiles repartidos en 3 dormitorios, 4 baños, 1 cocina, 1 salón comedor 1 lavandería, 1 trastero.

En este proyecto se localizó una propiedad en una zona premium de Madrid, en el barrio de Chamberí.

Una vivienda de lujo que se distribuye en gran salón comedor de 35 m2 con muebles a medida, cocina totalmente equipada de 20 m2 con zona de lavadora y despensa independiente, 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con baño en suite. Posibilidad de sacar un 4º dormitorio en caso de ser necesario para el futuro propietario. Dispone también de 3 baños, 1 aseo de cortesía y un maravilloso hall de distribución con una cristalera que lo separa de la cocina.

Cuenta con armarios empotrados con iluminación interior y puertas de suelo a techo, puertas de paso de 2.40 metros de altura lacadas a juego con los armarios y el rodapié de toda la casa.

Las ventanas de altísima gama de la marca Kommerling están equipadas con triple vidrio termo-acústico y persianas motorizadas y domóticas.

Toda la casa está dotada de iluminación led, lavabos e inodoros suspendidos con cisterna empotrada, grifería de diseño, espejos retroiluminados con antivaho en los baños, duchas empotradas de tipo lluvia en los baños en suite, platos de ducha enrasados a suelo, hornacinas iluminadas, aire acondicionado por conductos y un sin fin de detalles de altísima calidad que no le dejarán indiferente.

El gran salón-comedor se entrega con muebles a medida, sistema de audio estéreo empotrado e instalación para sistema de proyección en techo.