Quiénes somos

historia

Hace ya más de 30 años que Luis Santero Fernandez comenzó su andadura con un pequeño taller de aluminio en el barrio de Carabanchel, donde poco a poco fue creciendo y haciéndose un nombre hasta tener uno de los talleres más conocidos en la zona junto con la tienda de atención al público.

Con el paso del tiempo y la recogida del testigo por parte de las nuevas generaciones formadas como técnicos de carrera la actividad que en un principio era de dedicación exclusiva a la carpintería de aluminio se fue diversificando hasta llegar a lo que somos ahora, una empresa polivalente formada por personal técnico de alta cualificación y experiencia en obra de todo tipo y en las nuevas soluciones de cerramientos de aluminio, cristal y pvc. Por ello nos sentimos orgullosos de poder ofrecerle un servicio completo y de alta calidad para sus proyectos y reformas.

Para nosotros, por tradición, el cliente es la parte más importante de nuestro trabajo y conseguir la satisfacción con el servicio prestado, nos permite seguir mejorando nuestros productos y servicios.

Gracias a todos por confiar en nosotros desde hace más de tres décadas.